Moda

Las medias de rejillas

octubre 25, 2016

 

No existen tendencias definidas, porque al final somos nosotros quien hace la moda.

En el otoño, o incluso el invierno, nuestras mejores aliadas para seguir llevando nuestros vestidos, son las medias, negras, estampadas, de colores, y toda la variedad que existen. Pero en esta ocasión las medias de rejillas le han quitado el protagonismo a todas las demás, y estoy segura que alguna las habéis tenido, otras como yo, la he tenido para algún que otro disfraz jeje, pero porque realmente me parece una prenda que siempre he considerado como más provocador.. Pero la moda tiene un poder sobre todos, que hace que probemos cosas nuevas, y así quitarnos el prejuicio sobre muchas prendas, o formas de vestir.

Aunque no lo parezca, es una prenda que puede cambiar totalmente un look, dándole un toque más rockero, quitándole así el toque lady de las prendas. Yo soy de las personas que no le gusta ir muy femenina, me siento ridícula, con un poco me basta; pero porque nunca me he visto con cosas así, a no ser que tenga que salir de fiesta, que es cuando me arreglo un poco más.

Y estoy segura que voy a probar algún outfit con estas medias, ya están en mi wishlist. Yo las he visto incluso los calcetines de rejillas, que sí, que son más atrevidos aún, porque estoy segura que una o más personas se girarán a mirarte, pero creo todo es cuestión de probar y si te gusta a ti, no importa nada más.

 

 

 

tendmedias

omp_4226-1


Imágenes vía Vogue, Emitaz y Pinterest.

Comenta, y ayúdame a mejorar

A %d blogueros les gusta esto: