Moda

Imprescindibles en Zaful

agosto 30, 2017

¡Hola chicas!

Estamos ya terminando agosto, y con ello viene la vuelta a la rutina, las clases, los días más fríos. ¡Se acabaron las vacaciones!

Yo ya estoy preparando las prendas imprescindibles para los días de uni, para ello he encontrado una página de ropa muy asequible y con cosas increíbles: ZAFUL.

He escogido estas 3 prendas porque pueden salvarnos de cualquier apuro, 3 prendas que son el must have de toda mujer, son cómodas y versátiles para cualquier ocasión:

Camisa blanca básica. (click aquí)

En verano tenemos la típica camiseta blanca basica y para el otoño, la camisa blanca nos puede sacar de cualquier apuros, ya sea debajo de algún jersey, o si tenemos alguna cita especial, puede arreglar un look algo más desenfadado.

Me encanta con unos jeans, o junto con unos pantalones de estilo opuesto para hacer del look algo más rompedor jeje.

 

 

 

Un jersey de color neutro. (click aquí)

Yo soy una apasionada de querer tener todo de toooodos los colores pero al final siempre me decanto por los colores neutros, pues nunca me aburro de ellos, y son muy simples de combinar para esos días en los que el sueño puede más conmigo y tengo que vestirme en 5 minutos. 

Tener unos cuantos de estos, siempre nos viene bien, pues para el día a día nunca están de más. Que me lo digan a mí, en los días de invierno.

 

Track pants. (click aquí)

Benditos pantalones, con tanto rollo, y tan cómodos. Creo que yo personalmente, voy a comprarme millones de estos, pues son lo más cómodos del mundo.

Es una prenda que sigue con la tendencia sporty-chic que desde hace años está con nosotros. Pantalones con rayas a los lados, simulando unos pantalones deportivos. Incluso la propia reina de España se ha apuntado a esta tendencia, con estos pantalones.

La clave es combinarlos con prendas superfemeninas para darle un contraste increíble.

          

 

Comenta, y ayúdame a mejorar

A %d blogueros les gusta esto: