Moda, Outfits

Botines para el invierno

enero 18, 2017

Por fin llegaron mis botines que tanto quería..

Y es que estos botines se han hecho de esperar mucho. Estos reyes con sus camellos me tenían un poco desesperada, a mí y a mi hermana jiji.

Seguro que todos los habéis visto alguna vez, yo los tenía visto de hace unos años, pero no sabía que podían estar a mi alcance. Es el típico complemento que rompe todo un look, porque son  muy llamativas, atrevidas, y cualquier sinónimo de éstos.

Estos botines son mucho más que eso, son especiales para mí, aunque por el hecho de que tienen aperturas paso un poco de frío, o me tengo que poner medias, y no me llevo bien con las medias, o se bajan o tienen carreras o cualquier otra cosa que te pueda molestar.

Estuve con ellas, un día de compras entero, y no me molestaron, eso dice mucho de unos zapatos ¿no? y más de unos botines que la verdad tienen pinta de incómodos, pero ¡no!

Obviamente, las veréis mucho muchísimo, porque me encantan. Creo que están hechos para mí. Soy de las que un zapato le da personalidad a alguien, o recuerda a alguien, y creo que estos son los míos.

¿Cuáles son esos zapatos que no te puedes quitar? Definitivamente, estos son los míos, sí, seguro.

♥♥♥

Una respuesta a “Botines para el invierno”

  1. Anónimo dice:

    Muy guapa!!!

Comenta, y ayúdame a mejorar

A %d blogueros les gusta esto: